Tom Cruise se convirtió en un héroe del día al rescatar a un operario de Misión Imposible
Durante el rodaje del séptimo filme de la franquicia, el actor superó la ficción al salvar a un cameraman mientras filmaban una escena de acción sobre un tren.
Ya es algo común saber que Tom Cruise lleva al extremo sus escenas de acción, tratando de hacer él mismo la mayor cantidad de sus riesgosas escenas, especialmente para Misión: Imposible. Ahora Tom vuelve a dar la nota en una escena de riesgo, pero esta vez porque se convirtió en un héroe de verdad.
“Misión: Imposible 7” se encuentra rodando sus últimas escenas en Yorkshire del Norte, Reino Unido. En esta locación las escenas que se estaban rodando involucran una persecución encima de un tren marcha, lo usual para la franquicia. Todo iba bien hasta que un operador de cámara perdió el equilibro y casi cae del tren, decimos casi porque gracias al rápido accionar de Tom este operario no cayó.
Según informó el Daily Mail, en cuanto “Ethan Hunt” vio que el operario de la cámara perdía el equilibrio, se lanzó a para agarrarlo y evitar que cayera al vacío. Las normas de seguridad del set estrictas, tanto el operador como Tom estaban sujetos por un arnés, por lo que es muy difícil que la situación pasara a tragedia. Afortunadamente el cameraman contó con la ayuda del actor, que lo agarró y ayudó a subir de nuevo al techo del vehículo en marcha.
Coincidiendo con la noticia de este tenso momento, el director Christopher McQuarrie realizó un posteo en su cuenta de Instagram justo donde se ve a Tom en medio de la acción y el heroísmo: es decir, colgando él mismo del tren a toda velocidad.
!¿Qué sería de Misión: Imposible sin un poco de color local?", escribe McQuarrie, refiriéndose a la situación.
En cuanto al filme, según se supo quedan pocos días para que concluya el rodaje y de lugar a la postproducción. No será la última vez que veamos a McQuarrie con Cruise, ya que están prevista una entrega más de Misión: Imposible.