Adam Sandler pasó un mal momento en una tienda y el video se hizo viral

Adam Sandler pasó un mal momento en una tienda y el video se hizo viral

El momento fue protagonizado por el cómico y la empleada de un local de comidas que le dijo al actor que debía retirarse ya que no había lugar para él

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En épocas de pandemia es común no reconocer a alguien con el tapabocas puesto y aparentemente esto fue lo que le sucedió a Adam Sandler, el actor de Hollywood que es una celebridad mundial. El momento fue protagonizado por el cómico y la empleada de un local de comidas que le dijo al actor que debía retirarse ya que no había lugar para él. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, el video llegó a las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

La publicación de apenas ocho segundos logró un impresionante número de visualizaciones en TikTok: 9,6 millones en sólo dos días y fue subida por la otra protagonista del video, la empleada llamada Dayanna Rodas, quien de ahora en adelante será reconocida por no dejar comer en su lugar de trabajo a Adam Sandler, un actor que se caracteriza por su humildad y sus pocas actitudes de estrella.

El posteo generó 16,6 mil comentarios y entre ellos destacaron que la empleada hizo bien en no hacer trato diferencial con Adam Sandler, aunque ella no se dio cuenta que se trataba del famoso actor. “Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar”, escribió la joven para explicar lo sucedido con el intérprete de Happy Gilmore.

La repercusión del momento con Adam Sandler que realizó otro video donde la empleada reconoció que no creía que el momento "iba a explotar así". La insólita circunstancia, en cierta manera, le favoreció ya que le hizo ganar seguidores a la chica y ya tiene casi 10 mil. Nada mal para esta mesera de la cadena Ihop de Estados Unidos.

Adam Sandler es un abonado a los momentos particulares. En 2020, reveló en el programa de Jimmy Kimmel que una vez compró su propio pelo autografiado porque una persona lo quería vender como "el vello púbico de Adam Sandler".  "Se lo compré por 65 dólares", dijo el actor que ahora no pudo comer en un local porque una empleada no lo reconoció.

Temas