De Guardián de la Galaxia a viajero del tiempo, mirá lo nuevo de Chris Pratt

De Guardián de la Galaxia a viajero del tiempo, mirá lo nuevo de Chris Pratt

Amazon presentó el primer avance de su nueva película de ciencia ficción y acción "The Tomorrow War", la cual tiene Chris Pratt como un maestro reclutado para luchar en una guerra futura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris McKay, el director de la querida “Lego Batman: la película” presenta “La Guerra del Mañana”, una historia de ciencia ficción original protagonizada por la estrella de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, Chris Pratt.

Esta nueva película nos presenta a un maestro de secundaria que es reclutado por soldados del futuro para luchar en una guerra cada vez más terrible. A medida que las amenazas extraterrestres se acercan más a la destrucción de la humanidad, Dan Forester (Chris Pratt) debe unirse a una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons) para salvar al planeta de la extinción total.

La Guerra del Mañana” tenía programado su estreno en cines para la época Navideña del año pasado. Sin embargo, la pandemia se encargó de retrasar todas las producciones, incluyendo esta nueva película de acción  Lo nuevo de Chris Pratt se reprogramó para julio de este año, pero como los estrenos en cines siguen siendo un movimiento arriesgado para las productoras, Paramount vendió la película a Amazon. Ahora,  “La Guerra del Mañana” se lanzará en Amazon Prime en más de 240 países y territorios.

Para ir preparando el camino, Amazon presentó un pequeño vistazo al filme, el cual promete mucha acción con una batalla épica entre humanos y extraterrestres.

Un detalle importante es que esta película no se está adelantando a mostrar a los villanos del filme, la raza extraterrestre que amenaza la Tierra. Las imágenes de una ciudad en llamas y los cristales salpicados de sangre dan la impresión de un enemigo peligroso y el no tener una noción de estas criaturas nos asegura una revelación aterradora.

Se espera que dentro de poco, Amazon revele nuevas imágenes y un trailer completo de “La Guerra del Mañana”. En cuanto al estreno, el nuevo filme de Chris Pratt llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 julio.

Temas