Si te gustó ¿Quién mató a Sara? no puedes perderte El Inocente con Mario Casas

Si te gustó ¿Quién mató a Sara? no puedes perderte El Inocente con Mario Casas

¿Quién mató a Sara? supuso un éxito en Netflix, por eso ahora la plataforma prepara el estreno de una nueva miniserie de suspenso llamada El Inocente que contará con el protagonismo de Mario Casas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? supuso un éxito en Netflix, por eso ahora la plataforma prepara el estreno de una nueva miniserie de suspenso llamada El Inocente que contará con el protagonismo de Mario Casas. Algunos adelantos de sus episodios y su trama tienen similitudes con la serie mexicana, por esa en esta nota compartimos todos los detalles y te contamos cuándo será el estreno del drama psicológico lleno de misterio.

El Inocente será una miniserie de ocho capítulos que está basada en la novela de Harlan Coben y que tiene la dirección de Oriol Paulo. "Nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre", describe la sinopsis oficial de la novedad de Netflix que está siendo comparada con la popular ¿Quién mató a Sara?

Planteado como un thriller con diferentes frentes, El Inocente primero se centra en la vida de Mateo (Mario Casas), un ex convicto que salió de la cárcel por matar accidentalmente, pero luego la historia retrocede para armar un rompecabezas sobre lo que verdaderamente sucedió con el personaje, quien esconde más de lo que aparenta.

"Es una historia en la que todos los personajes cargan una mochila del pasado que les pesa porque en el presente todos somos consecuencia de las decisiones que hemos ido tomando", dijo el director de El Inocente, al tiempo en que Netflix ya colocó un avance como serie relacionada a ¿Quién mató a Sara? Allí se pueden ver los primeros seis minutos del primer capítulo de la serie protagonizada por Mario Casas.

El estreno oficial de El Inocente será el próximo viernes 30 de abril y ya se ha generado mucha expectativa, sobre todo por las incesantes comparaciones con ¿Quién mato a Sara? Además de Casas, el elenco de la nueva serie de Netflix está integrado por Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Susi Sánchez, Santi Pons y Asia Ortega. 

Temas