No lo vas a poder creer: estos son los actores que todavía no han ganado un Óscar

No lo vas a poder creer: estos son los actores que todavía no han ganado un Óscar

Los premios de este año están cada vez más cerca y ya se empiezan a palpitar. ¿Sabías que estos 4 actores todavía no lo ganan?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los premios Óscar se celebrarán el 25 de abril. Hace unos días atrás, Nick Jonas y Priyanka Chorpa anunciaron quiénes son los nominados y hay muchas expectativas. Este es el evento más grande de la industria del cine. 

“Vamos a hacer todo lo posible por brindarles una velada segura y agradable a todos los asistentes”, señalaron las autoridades para que la ceremonia se desarrolle con todos los protocolos correspondientes. 

Ya que muchos no lo saben, acá te dejamos a los 4 actores que todavía no han ganado un Óscar y vos no lo sabías: 

Tom Cruise

El histórico actor, protagonista de muchas películas como Misión Imposible, La guerra de los munos, Vanilla Sky, entre otras. Todavía no ha podido hacerse con la estatuilla. 

Johnny Depp

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood, que ha interpretado a muchos personajes importantes que todos recordamos, tampoco se ha podido hacer con un Óscar. Actualmente se encuentra pasando un mal momento, ya que está en juicio con su expareja, Amber Heard. 

Rápidamente se nos vienen películas icónicas a la cabeza como Soy Leyenda, En busca de la felicidad y Hombres de Negro. El estadounidense ya tiene 52 años y muy probablemente termine su carrera sin este premio. 

Kevin Bacon

El actor cuenta con una larga carrera, pero solamente logró hacerse con un premio que obtuvo en el 2017cuando fue premiado por The Guardian como mejor actor por no haber ganado un Óscar. 

Temas