6 películas de suspenso para disfrutar en Amazon Prime

6 películas de suspenso para disfrutar en Amazon Prime

El thriller es un género por demás atrapante para pegarse al televisor, por eso a continuación recomendamos algunos de los títulos más destacados de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una buena película de suspenso es aquella que te mantiene expectante de principio a fin. Hay una gran lista de thrillers que pasaron a la historia por haber sido eficaces en todos los elementos, así como que otros mejor dejarlos en el olvido. Sin embargo, resulta un género por demás atractivo y al que siempre regresamos

A pesar de que en la actualidad abundan la cantidad de títulos en las distintas plataformas, a continuación dejamos algunos largometrajes para disfrutar en Amazon Prime.
 

Fuera de control

El ganador del Oscar, Russell Crowe, protagoniza este thriller de acción en donde da vida a Tom, un hombre cuya vida se va a pique y ya nada le importa. En medio de una crisis, Tom se cruza en la carretera con Rachel (Caren Psitorius), que amedrenta con la bocina al hombre de no moverse en un semáforo. Es a partir de ese momento en donde se desata una peligrosa persecución que llevará la locura de la carretera a un juego mortal y de venganza que traspasará cualquier límite.

 


High Life

La directora francesa Claire Denis vuelve con otra apuesta que no solo tiene tintes de suspenso, sino que también algunos elementos de la ciencia ficción. Robert Pattinson se pone al frente de esta cinta en la piel de Monte, un hombre que cumple prisión perpetua por un asesinato que cometió. Él junto a otros convictos serán enviados al espacio por la Dra. Dibs, interpretada por Juliette Binoche, y así utilizarlos en un experimento que busca captar energía alternativa de un agujero negro. A medida que la nave se desplaza por las profundidades de la galaxia, las tensión irán en aumento y las consecuencias podrían ser peor de lo imaginado.

 

Midsommar: El terror no espera la noche

La nominada al Oscar, Florence Pugh, protagoniza uno de los filmes de suspenso más atrapantes y terroríficos de los últimos tiempos. La cinta sigue a Dani, una estudiante de psicología que acaba de perder a su familia en un trágico suceso. Para alejarse del oscuro momento, viaja con su novio y sus amigos a Suecia para participar de la festividad conocida como Midsommar. Sin embargo, lo que a simple vista se presenta como una celebración colmada de costumbres y mitos, pronto se torna inquietante y perturbadora.

 

El Faro

El aclamado director Robert Eggers vuelve a sorprender con otro thriller inquietante y por momentos desconcertante como lo hizo con La Bruja (The Witch). Para The Lighthouse, el cineasta convocó a Robert Pattinson y Willem Dafoe, quienes interpretan a dos fareros encargados del mantenimiento de un faro en una remota isla de Nueva Inglaterra durante 1890. La atmósfera inquietante y sofocante que en un lugar aislado de todo, hará que los personajes comiencen a cuestionarse su propia realidad y hasta su propia cordura.

 

Perturbada

La protagonista de The Crown, Claire Foy, vuelve a brillar en este inquietante filme dirigido por Steven Soderbergh. La actriz interpreta a Sawyer Valentini, una joven que intenta reponerse de un trama del pasado. A medida que logra reponerse y consigue su trabajo soñado, un día hace una cinta con un terapeuta y mientras está allí, sin saberlo, firma un consentimiento para permanecer internada durante 24 horas. A medida que los médicos y enfermeras del lugar comienzan a cuestionar su sanidad mental, Sawyer sospecha que su acosador se encuentra entre el personal médico, acechándola nuevamente.

 


Derribad al hombre 

Este oscuro thriller con algunos tintes cómicos sigue la historia de dos hermanas, Priscilla (Sophie Lowe) y Mary Beth Connolly (Morgan Saylor), quienes cometen un crimen tras un encuentro con un hombre peligroso. Las hermanas logran deshacerse del cuerpo y cuando creen que lo peor ya pasó, la policía comienza a indagar sobre la desaparición del hombre. Esta película dirigida por Bridget Savage Cole y Danielle Krudy te mantendrá pegada a la pantalla hasta el final.
 

Temas