Space Jam 2: A New Legacy: estos son los personajes históricos que no estarán en la nueva película

Space Jam 2: A New Legacy: estos son los personajes históricos que no estarán en la nueva película

El tráiler oficial de la película se estrenó este sábado y nos dejó algunas sorpresas al respecto. ¿Quiénes no aparecerán?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Space Jam es una película histórica y ahora vendrá la segunda parte con LeBron James en reemplazo de Michael Jordan. El tráiler oficial de Space Jam 2: A New Legacy fue publicado este sábado y esto vino con algunas sorpresas que muy pocos se dieron cuenta. 

En el adelanto podemos conocer un poco la trama en la que se centrará la nueva película. El hijo de la estrella de los Lakers es secuestrado por Don Cheadle. Es por eso que LeBron tendrá que ganar un partido de básquet, junto a los Looney Tunes, para salvar y recuperar a su hijo. 

La sorpresa es que algunos personajes que participaron en la versión anterior no aparecerán ahora. Uno de ellos es el famoso zorrillo Pepe Lepew y el ratón Speedy González. El primero de ellos no estará tras ser acusado de incitar a la violencia y acosar a Penélope Pussycat. El segundo de ellos no aparecerá por estereotipar a los mexicanos como borrachos. 

Los que si estarán, ya que se los pudo ver en el avance, son  el Oso Yogi, Maguila la Gorila, Scooby Doo y su amigos, los Picapiedras y los Supersónicos.

Además se pudo ver a King Kong, un dragón que hace alusión a Game of Thrones, el Espantatiburones, el Gigante de Hierro y Pennywise. 

Temas