Todos los alucinantes cameos que dejó el primer trailer de 'Space Jam 2: Una nueva era'

Todos los alucinantes cameos que dejó el primer trailer de 'Space Jam 2: Una nueva era'

La película protagonizada por LeBron James estrenó su primer avance y dejó a los fanáticos con ganas de más por la cantidad de personajes y referencias a la cultura pop.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron casi dos décadas desde que Michael Jordan ayudó a los Looney Tunes a derrotar a los Monstars en un partido de basketball. Sin embargo, la diversión está de regreso de la mano de Space Jam 2: Una nueva era, que hoy debutó el esperadísimo primer trailer de la secuela que tiene a LeBron James de protagonista.

Esta nueva apuesta de Warner Bros. tiene a la estrella de la NBA es atrapado junto a su hijo en una realidad virtual por el malvado algoritmo AI-G Ritmo (Don Cheadle). Para poder recuperar a su hijo y escapar de allí, James debe ayudar a los Looney Tunes y sus amigos a derrotar al equipo de campeones de de Al-G en un juego de baloncesto.

El avance ha dejado a los fanáticos con ganas de más, pero una de las cosas que ha llamado la atención y que hizo explotar las redes sociales es la cantidad de cameos y apariciones de personajes salidos de series, películas y hasta dibujos animados. En el último tiempo la cinta ha sido comparada con Ready Player One, la cinta dirigida por Steven Spielberg, así como con Tron Legacy.

Space Jam 2 cuenta con la aparición de El gigante de hierro, que es acompañado por King Kong en un momento del adelanto. También aparecen varios de los personajes inmortalizados por Hanna-Barbera como Los Picapiedras, el Oso Yogi, el tiburón Mandibulín y muchos más.

La tribuna del partido de basketball merece todo un capítulo a parte, ya que incluye a Mamá Fratelli de Los Goonies, los Caminantes Blancos de Game of Thrones, el Sr. Frío de Batman & Robin, múltiples versiones del Joker, incluidos los retratos del icónico Cesar Romero y Jack Nicholson. Incluso hay distintas versiones del Pingüino, al igual que la presencia del Agente Smith de Matrix.

Además están presentes los personajes de Scooby-Doo, el violento grupo de Droogs de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick. También están algunos de los War Boys de Mad Max: Furia en el camino, junto a Pennywise, el siniestro payaso de IT.

En su paso por el mundo virtual se pueden ver los planetas de Westeron de Game of Thrones, así como el planeta de Oz de El Mago de Oz. En algún momento del trailer se puede ver a un mono volador, también proveniente de ese mundo. Tampoco pasa desapercibida la presencia de Edward Ted, el hombre del sombrero amarillo del dibujo animado Jorge el curioso.

Sin duda los fanáticos no solo podrán disfrutar de una gran aventura con Space Jam 2, sino que podrán jugar a ver qué tantos personajes de la cultura pop descubren a lo largo del filme.

La película está dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler (Black Panther). El reparto incluye a Sonequa Martin-Green, Zendaya como Lola Bunny, Don Gabriel Iglesias como Speedy Gonzales, Eric Bauza como el Pato Lucas, Marvin el marciano y Tweety. Llega a los cines el próximo 15 de julio y también estará disponible en HBO Max.

Temas