Vikingos: el llamativo error de la temporada 6 que seguro no te diste cuenta

Vikingos: el llamativo error de la temporada 6 que seguro no te diste cuenta

Durante la última temporada de la histórica serie, hubo un importante error en uno de los personajes que muy pocos se dieron cuenta. ¿Lo viste?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vikingos terminó con su sexta temporada a comienzos de este 2021 y sin dudas dejó un gran vacío entre los fanáticos. Igualmente esto no durará mucho tiempo, ya que está en pleno rodaje la secuela Vikingos: Valhalla

Durante la última entrega, muchos de los personajes viajan más allá de la frontera de Kattegat. Ivar se va con su ejercito a Inglaterra, por citar un ejemplo. Lo llamativo viene cuando nos toca hablar de su hermano Ubbe. ¿Por qué?

Tras la pelea con Kjetill, Ubbe mata a Frodi en defensa propia. Othere logra sacar a Ubbe de la riña y parten en un barco junto con Torvi y algunos colonos. Ante este hecho, Kjetill se corona como el rey. 

Lo que muchos fanáticos se preguntaron es por qué Ubbe decide huir. Una de las explicaciones es que se ven atemorizados por Kjetill y por eso deciden escapar. 

Acá es donde viene uno de los "errores", por llamarlo de alguna manera, ya que tuvieron que hacer que un personaje se tenga que despedir para mantener la trama viva. Es por eso que Ubbe se tuvo que escapar a Canadá. Son muchos los fanáticos que todavía no le perdonan esta decisión a las autoridades de la serie. 

Temas