No te lo hubieras imaginado: se confirmó la nueva película de Ryan Reynolds

No te lo hubieras imaginado: se confirmó la nueva película de Ryan Reynolds

El actor se incorpora al elenco de una de las películas con más hype del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mortal Kombat es una de las películas con más éxito en este último tiempo, ya que los fanáticos mostraron su alegría y su aprobación tras poder recrear los momentos legendarios de los videojuegos. Ante este gran éxito, la secuela espera que sea mucho mejor. 

Los fanáticos piden a gritos que Gal Gadot sea Kitana y que Ryan Reynolds se sume a la historia. Para los que todavía no lo saben, atención spoilers, Mortal Kombat no ha incluido al personaje Johnny Cage hasta el momento. En Mortal Kombat 2, parece que Cage será Ryan Reynolds. 

En las redes sociales hay una gran comunidad que pide que esto suceda y Reynolds lo ve con muy buenos ojos. Hasta el actor bromeó en su cuenta personal de Twitter. 

"¿Qué hago con los rumores de casting y los competidores inalámbricos que molestan @usnews recién nombrado @Mintmobile ¿El mejor plan de telefonía celular de 2021?", tuiteó el actor. 

El actor tiene una agenda muy apretada, ya que The Adam Project, Cluedo y en Deadpool 3. Igual no sería raro verlo interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2.

Temas