Nomadland en Disney+: cuándo se estrena la gran ganadora de los Oscar

Nomadland en Disney+: cuándo se estrena la gran ganadora de los Oscar

La plataforma de streaming confirmó que la película estará mucho antes de lo que todos imaginábamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nomadland ganó tres premios Oscar el pasado fin de semana y es la película que está en boca de todo el mundo hoy en día. Si bien muchos imaginaban que a las plataformas iba a llegar después de mucho tiempo, ya que habían informado que tras el éxito se iba a mantener en cartelera, todo cambió tras el anuncio de Disney

La película dirigida por Chloé Zhao llegará a Disney+ este viernes. En los Oscar se hizo con los premios a Mejor Película, Mejor Dirección para Chloé Zhao y Mejor Actriz para Frances McDormand.

"Después de haberlo perdido todo por culpa de la crisis económica, una mujer de Nevada emprende un viaje por el oeste estadounidense en una casa rodante. Ella desea explorar un estilo de vida nómada, alejado de las convenciones sociales", es la sinopsis oficial de la película. 

Además de triunfar en los Oscar, el filme obtuvo premios la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, la Asociación de Críticos de Cine de Chicago, la Sociedad de Críticos de Cine de Boston, la Asociación de Críticos de Cine Online de Boston, la Asociación de Periodistas de Cine de Indiana y los Critics Polls para IndieWire de 2020, entre otros. 

La misma se podrá ver a partir de hoy en Disney+, sin costo adicional. 

Temas