¿Quiénes son?: aseguran que se filtraron los ganadores de los SAG Awards

¿Quiénes son?: aseguran que se filtraron los ganadores de los SAG Awards

La información comenzó a circular a través de las redes sociales en donde se conocieron los nombres de los supuestos ganadores de la gala del día domingo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta noche finalmente se conocerán los ganadores de los SAG Awards, los premios que otorga el Sindicato de Actores y que reconoce las mejores actuaciones del cine y la televisión.

En las últimas horas la polémica se ha desatado en torno a las galardones ya que aparentemente se habrían filtrado los nombres de algunos ganadores. Por el momento no hay confirmación de que la información filtrada sea verdadera, pero los usuarios de las redes sociales sospechan que efectivamente puedan ser verídicas.

A diferencia de otras entregas de premios, la gala de los SAG Awards fue pre-grabada y se emitirá esta noche en un especial de 1 hora a través de las señales de TBS para los Estados Unidos y TNT para el resto de los países hispanoparlantes.

Los ganadores ya conocen quiénes son los ganadores de las distintas categorías del cine y la televisión, pero hasta el momento de la emisión del programa deben mantenerlo en secreto.

Los "ganadores filtrados" pertenecen a las principales ternas del cine. Según los reportes esto serían los supuestos ganadores de la noche. El premio a Mejor Reparto iría para El juicio de los 7 de Chicago; la estatuilla a Mejor Actor sería para Chadwick Boseman por su actuación en La madre del blues; mientras que la Mejor Actriz sería Viola Davis por la misma película.

Asimismo indica que Daniel Kaluuya sería el ganador a Mejor Actor de Reparto por Judas y el mesías negro; mientras que Maria Bakalova sería la ganadora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Borat, siguiente película documental.

Hay que recordar que a raíz de la pandemia y las restricciones impuestas en distintas partes del mundo, las principales galas de premiaciones han tenido que adaptar sus ceremonias presenciales y virar al formato semi-presencial, con un fuerte complemento virtual. En los últimos días se conoció que los Premios Oscar aceptarán la participación virtual de algunos nominados, a la vez que contarán con sedes en distintos países para que los nominados y sus invitados puedan participar de la gala de forma segura.

Temas