5 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

5 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Los fanáticos del cine de terror cuentan con varias opciones en el catálogo de streaming. Repasamos las mejores películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del cine de terror cuentan con varias opciones para saciar su sed de sangre y sustos en el catálogo de Netflix, aunque muchas de ellas seguramente pasaron desapercibidas o se perdieron entre los numerosos estrenos que la plataforma de streaming agrega cada semana.

A continuación repasamos 5 de las mejores películas de terror disponibles en Netflix:

Corre

Dicen que el amor de una madre es para siempre, pero para Chloe esto no es un consuelo sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación que Chloe (Kiera Allen) mantiene con su madre Diane (Sarah Paulson).

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

No respires

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, que tiene miles de dólares ocultos. Tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, ya que se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos

Hush

Mike Flanagan es un viejo conocido de los suscriptores de Netflix ya que fue el realizador de las series 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor'.

En 'Hush', una de las mejores películas de su filmografía, propone un divertido cruce entre el slasher y el home invasion para dar pie a un juego del gato y el ratón entre un peligroso asesino y una escritora sordomuda interpretada a la perfección por Kate Siegel, también coguionista junto a Flanagan.

La bruja

'La Bruja' se trata de la ópera prima de Robert Eggers, que lo convirtió en un director imprescindible para cualquier amante del cine de terror.

En la película se apuesta por crear una atmósfera perturbadora que va creciendo de forma paulatina apoyándose en un cruce entre costumbrismo y elementos sobrenaturales. Cuenta con una actuación colosal de Anya Taylor-Joy en uno de sus primeros papeles.

Verónica

'Verónica' es la confirmación definitiva de Paco Plaza como uno de los mejores directores de género de España. La pelícua aborda un recordado caso real con una maestría increíble. Apoyado en la excelente interpretación de Sandra Escacena y con la música de Héroes del Silencio, Plaza va subiendo la tensión hasta llegar a un final que deja a todos sin aliento.

Temas