Alquilan la inolvidable cabaña de Tony Stark en Avengers: cuánto piden por mes

Alquilan la inolvidable cabaña de Tony Stark en Avengers: cuánto piden por mes

Los realmente fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ahora tienen un nuevo lugar para erigirlo como santuario y poder ser parte de él de una manera bastante cercana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los realmente fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ahora tienen un nuevo lugar para erigirlo como santuario y poder ser parte de él en la intimidad. Es que la cabaña que utilizó como morada Tony Stark durante la película Avengers: Endgame se encuentra disponible para alquiler y no son pocos los interesados que ya realizaron las averiguaciones para vivir donde lo hizo Iron Man.

La inolvidable cabaña donde el personaje interpretado por Robert Downey Jr. recibió el último adiós por parte de sus compañeros se encuentra ubicada en en Faifburn, una zona rural del estado de Georgia, Estados Unidos. Desde su aparición en la película de Marvel la casa pasó a ser uno de los puntos de referencia para cualquier seguidor de las historias de superhéroes, pero ahora tienen la posibilidad de quedarse allí por algún tiempo.

Dentro de la conformación de la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame encontramos tres habitaciones, tres baños y un gran porche. Eso sí, sus dueños no permiten fiestas ni eventos de ninguna magnitud y para alquilar la localidad deberás esperar hasta el fin de la pandemia, ya que aún no permiten reservas. Además, el lugar cuenta con un gran espacio para diferentes actividades, hasta con un lago para pescar o nadar.

El inmueble se encuentra publicado en la popular plataforma de alquiler Airbnb y según la descripción allí, la cabaña famosa por salir en la película de Marvel está situada en "una propiedad privada en medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing". La descripción continúa: "¿Quieres venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? ¿Quieres explorar algunos escenarios de películas icónicas? Entonces este es tu lugar".

Desde que trascendió que en esa cabaña se filmaron las escenas de Tony Stark en la película Avengers: Endgame de Marvel, las solicitudes comenzaron a crecer. Actualmente y cómo puede verse en la página quedarse en la cabaña donde velaron a Iron Man tiene un valor de 800 dólares por noche. Para algunos podrá ser accesible según su grado de solvencia y fanatismo, para otros solo un anhelo inalcanzable.

Temas