Duro golpe para los Fans de Creed: Stallone no estará en la tercera parte (los motivos)

Duro golpe para los Fans de Creed: Stallone no estará en la tercera parte (los motivos)

El célebre actor, creador de la historia original, confirmó lo que nadie quería escuchar, no estará para la tercera parte de "Creed".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Creed”, el aclamado spin-off de “Rocky” se encuentra preparando todo para la tercera película. La nueva entrega tendrá a Michael B. Jordan no solo regresando como Adonis Creed, sino también poniéndose en la silla del director para llevar adelante el filme.

Ahora llega una noticia que no le gustará a los fans y llega de la mano del histórico de la franquicia, nada más y nada menos que Sylvester Stallone. El veterano actor, que formó parte de las dos primeras entregas, confirmó que no estará para “Creed 3”.

Al conocerse el anuncio de la nueva “Creed” los fans ya imaginaban el regreso del mítico boxeador al lado de Adonis, pero todo indica que van a tener que quedarse con las ganas de ese regreso.

En las redes sociales de Sly le consultaron si volvería para “Creed 3”, a lo que el actor de 75 contestó sin rodeos: "Se hará (Creed), pero yo no participaré". Vale recordar que años atrás, al momento del estreno de “Creed 2”, Sly adelantó que esa sería la última vez que interpretaría a Rocky Balboa.

La franquicia de Creed nació a partir de la historia de “Rocky”, ya que Adonis es el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), el rival y gran amigo del “Semental Italiano”, que murió por los puños de Ivan Drago (Dolph Lundgreen). Las dos primeras películas de Creed incluyeron el viaje personal de Rocky como una parte importante de la historia, pero ese no será el caso en la tercera entrega.

En cuanto a “Creed 3”, Jordan se mostró entusiasmado, no solo por volver con su personaje, sino también dirigir. "Dirigir siempre fue una aspiración personal, pero el tiempo tenía que ser el correcto. Creed III es esa oportunidad ahora que he crecido, he madurado y me he desarrollado profesionalmente aprendiendo de los mejores como Ryan Coogler, Denzel Washington y otros directores a quienes respeto", contó Michael.

"Esta franquicia y los temas que se tratarán en Creed III son muy personales para mí. Espero con ansias poder compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la responsabilidad de ser el director", agregó el actor.

Habrá que esperar para la nueva película para ver qué rumbo toma la historia ahora que Rocky colgó los guantes.

Temas