Un video de famosos cobrando por un saludo se hizo viral y estallaron los memes

Un video de famosos cobrando por un saludo se hizo viral y estallaron los memes

El insólito video comenzó a circular en redes sociales y generó numerosas burlas. Los famosos que aparecen en él cobran entre 20 y 50 dólares por los saludos personalizados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un video en el que famosos argentinos de distintos ámbitos ofrecen saludos personalizados por un precio de entre 20 y 50 dólares se hizo viral en redes sociales y los memes no tardaron en aparecer.

Freddy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Rolando Schiavi, Greta Rodríguez, Quique Felman, Roxy Vazquez, Tamara Bella, entre otros, salen en el video promocionando sus saludos personalizados por un costo de entre 20 y 50 dólares a través de la plataforma famosos.com.

El video rápidamente se viralizó y varios de los personajes que aparecen en él se convirtieron en tendencia por los numerosos memes y burlas que comenzaron a circular en redes sociales.

"Imaginate estar cantando el feliz cumpleaños con la torta y toda tu familia y de repente te dicen "bueno ahora el regalo" y en la pantalla del televisor aparece Quique Felman mandándote un saludo", se burló uno de los usuarios.

"Hay que averiguar quién pagó 22 dólares por un saludo de Quique Felman y ofrecerlo como ofrenda a los dioses", se sumó a las burlas otro usuario.

"Es fuerte verlo al Flaco Schiavi que fue echado como un perro de la reserva de Boca y terminó de panelista de Gustavo López mandando saluditos por guita en una página de Famosos. No se lo merece", se sumó a las burlas otro usuario.

A continuación repasamos los mejores memes del insólito video:

Temas