Angelina Jolie está de regreso con una historia que la hará luchar contra fuego y asesinos

Angelina Jolie está de regreso con una historia que la hará luchar contra fuego y asesinos

La célebre de actriz ha vuelto a la pantalla grande con "Aquellos que desean mi muerte", un intenso thriller que explota al máximo las capacidades de la primera "Lara Croft" del cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tiempo que no veíamos a Angelina Jolie en la pantalla grande. La última vez fue en 2019 con “Maléfica: Dueña del Mal”. Lo bueno es que este 2021 nos trae de regreso a Angelina con dos nuevas películas, una de ella es “Aquellos que desean mi muerte”, una historia que demuestra que la actriz sigue intacta para la acción.

En esta nueva película, Angelina se pone el piel de Hannah Faber, una saltadora de incendios y experta en supervivencia que se topa con un niño llamado Connor, interpretado por Finn Little, que huye de dos asesinos. Este pequeño es testigo de un asesinato y estos sicarios (Nicholas Hoult y Aidan Gillen) están decididos a sacarlo del bosque en Montana para poder deshacerse de los cabos sueltos. Lo que no esperaban es que Connor se uniera a Hannah.

Aquellos que desean mi muerte” llega de la mano de Taylor Sheridan, quien escribe y dirige. Sheridan es conocido por haber escrito exitosas historias como “Sicario” para Denis Villeneuve, “Sin nada que perder” de David Mackenzie, donde Sheridan consiguió una nominación al Oscar por “Mejor Guion Original”.

Para ir preparando a la audiencia, Warner presentó el primer trailer de este intenso thriller que nos adelanta que Hanna Faber tendrá una tarea muy difícil cuidando del pequeño Connor.

El elenco de filme tiene en su haber, además de Jolie, al inolvidable "Little Finger" de GoT, Aidan Gillen, a Jon "Punisher" Bernthal, Nicholas Hoult, Medina Senghore, Tyler Perry y Jake Weber.

Esta nueva película forma parte de los tantos títulos que Warner planea llevar en simultáneo en cines y en el servicio de streaming de HBO Max. “Aquellos que desean mi muerte” se estrenará el próximo 7 de mayo.

En cuanto a Angelina, el próximo trabajo en el que la veremos, será para “Eternals”. Esta película de Chloé Zhao introduce a los poderosos seres celestiales de Marvel al MCU. Así que para no extrañar a Angelina, en noviembre la veremos una vez en la pantalla grande y esta vez debutando para el mundo de los superhéroes.

Temas