¿Por qué "Cruella" odia a los Dálmatas? el nuevo trailer lo demuestra

¿Por qué "Cruella" odia a los Dálmatas? el nuevo trailer lo demuestra

El nuevo live-action de Disney centrado en la icónica villana tiene un nuevo trailer con nuevas imagenes y más revelaciones sobre su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney sigue preparando el camino para la llegada de “Cruella” y para hacerlo presentó nuevo material promocional con un llamativo póster y trailer más extenso.

La historia de origen de una de las villanas más recordadas de Disney llegará en mayo de este año y se encargará de elevar a “Cruella” aún más en su estatus icónico.

En el nuevo avance, Stella (Emma Stone) se enfrenta cara a cara con la baronesa Von Hellman interpretada por Emma Thompson, demostrando que ella es la responsable de crear a la villana que todos conocemos, Cruella de Vil. Además, tenemos un pequeño indicio de por qué Cruella odia tanto a los Dálmatas.

Este live-action sigue a Estella, una estafadora inteligente y creativa, decidida a hacerse un nombre en el Londres de los 70 con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos planean construir una vida para ellos mismos en las calles. El talento de Estella por la moda la pone en el camino de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda destinada a transformar a la joven diseñadora para siempre.

Además de las dos Emma, el reparto cuenta con las actuaciones de Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. La dirección del filme quedó en manos de Craig Gillespie (Yo, Tonya!).

El estreno de “Cruella” será el próximo 28 de mayo. La película estará disponible en salas de cine, como así también en Disney+ mediante el servicio pago Premiere Access, de la misma manera que sucedió con “Mulán” y con la reciente “Raya y el último Dragón”.