Robert Pattinson develó algunas presiones que siente al interpretar a Batman: ¿culpó a los fans?

Robert Pattinson develó algunas presiones que siente al interpretar a Batman: ¿culpó a los fans?

Un actor tiene muchas presiones por el gran fandom que hay, y no hay dudas de que interpretar a Batman tiene más aún. ¿Qué dijo el actor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de comics y de superhéroes son las más consumidas por la audiencia hoy en día. Esto tiene un punto bueno, ya que las taquillas cada vez tienen mejores números, pero la presión que tienen los actores al interpretar a sus personajes y tener más personas criticándolos es la parte mala. 

Robert Pattinson, le da vida a al personaje principal en The Batman de Matt Reeves. 

“Quiero decir, tengo muchos pensamientos. Bueno, es gracioso, como hacerlo. He hecho tantas películas en las que, ya sabes, interpreto a este tipo de personajes parcialmente monstruosos. Y siempre que los he estado promocionando, ya sabes, normalmente a nadie le importa lo que digas al respecto", manifestó. 

Y añadió: "Acabo de notar que cada vez que digo una oración sobre Batman, hay algo masivo: estoy ofendiendo a franjas de fans de Batman. Pero, quiero decir, es una especie de… quiero decir, lo interesante de Batman en sí es que básicamente puedes… se ha jugado de muchas maneras diferentes. Los cómics cubren mucho terreno. Las películas cubren mucho terreno. Quiero decir, si vas al tipo de… si estás tratando de interpretar a un Batman históricamente preciso, quiero decir, literalmente podrías jugar cualquier cosa. Así que lo supongo”.

 

La película tendrá una nueva trama, ya que cambiará completamente la historia de los padres de Bruce Wayne. Esto le añadirá más presión, ya que habrá que esperar la opinión de los fanáticos. La película se estrenará el 4 de marzo de 2022. 

Temas