¡Es otro! El radical cambio físico de Mariano Martínez para su nueva película

¡Es otro! El radical cambio físico de Mariano Martínez para su nueva película

El actor compartió en las redes sociales una foto donde se lo ve muy distinto a sus últimas apariciones y luego explicó que el cambio físico se debe a que está por grabar una nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los actores que se toman su trabajo bien en serio suelen comprometerse de lleno con el papel y están dispuestos a atravesar sacrificios corporales o estéticos. Algo así es lo que hizo Mariano Martínez, ya que el actor compartió en las redes sociales una foto donde se lo ve muy distinto a sus últimas apariciones y luego explicó que el cambio físico se debe a que está por grabar una nueva película.

Mariano Martínez se hizo conocido, principalmente, por interpretar a Martín Marquesi en la recordada serie cómica Son Amores que se emitía por Canal Trece. A partir de allí pudo protagonizar otras tiras con repercusiones irregulares y también algunas películas tanto de humor como de acción. En el plano sentimental sus relaciones con Luisana Lopilato y con Lali Espósito fueron las más renombradas.

En los últimos años la carrera de Mariano Martínez se fue diluyendo, pero hace un tiempo atrás tuvo un golpe mediático aunque por una razón particular, Aparecieron fotos donde aparecía con un peinado bastante particular y un rostro algo hinchado, por lo que no pocos sugirieron que se había sometido a una cirugía para rejuvenecer su imagen. Algo que sí sucedió ahora, cuando exhibió su cambio físico para el rodaje de una nueva película.

Fue en su cuenta de Instagram que Mariano Martínez posteó una foto de él en primer plano y escribió: “Chau canas por un rato”. Como puede verse en la foto el actor pasó por el centro de belleza y salió con su cabellera y su barba mucho más oscura, detalles que lo hicieron ver como en sus mejores años. “Me encanta tu pelo lleno de rulos, con canas o sin canas"; “Con esos faroles a vos todo te queda bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

El cambio de look de Mariano Martínez no respondió a una simple cuestión de paquetería, si no que se debe a que protagonizará una nueva película junto a Rodrigo Guirao Díaz. El film se llamará "Humo bajo el agua" y si bien no hay muchos detalles al respecto se sabe que se estrenaría a fines de este año y que sería un proyecto de la productora que ambos actores poseen en conjunto.

Temas