Se develó el motivo por el que Scarlett Johansson no puede aparecer en una película de Marvel Studios

Se develó el motivo por el que Scarlett Johansson no puede aparecer en una película de Marvel Studios

La actriz es una de las más bellas y con más propuestas de trabajo de la industria, pero parece que está vetada para aparecer en las películas de superhéroes de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds, actor Deadpool, y Scarlett Johansson estuvieron en pareja 3 años y se casaron, pero finalmente rompieron en el 2011. Desde que cortaron, nunca se los volvió a ver juntos y al parecer no todo terminó de buena manera entre ambos. 

La actriz protagoniza a Black Widow y se encuentra a la espera de la nueva película que será estrenada en el corto tiempo por Disney+.

Por el lado de Ryan Reynolds, se apoderó de gran manera del personaje de Deadpool. Es un personaje distinto que generó mucha empatía con la gente. Es por eso que aprovecharían al multiverso para que se reúna con otros superhéroes de la franquicia. ¿Con Black Widow también?

Uno de los informantes más confiables de Hollywood, Daniel Ritchamn aseguró que Reynolds no quiere ni cruzarse con su expareja. Es por eso que no habría un futuro entre Black Widow y Deadpool. 

¿Esto podría poner en peligro el futuro de ambos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Temas