De Cruella de Vil a Star Wars, mirá todo lo que Disney+ estrenará en mayo

De Cruella de Vil a Star Wars, mirá todo lo que Disney+ estrenará en mayo

Series, películas, documentales y mucho más. Mayo llega con novedades de entretenimiento de primer nivel a la plataforma del ratón.

Redacción QueVer

Con la irresistiblemente talentosa Emma Stone al frente, el estreno de "Cruella" es una de las novedades audiovisuales más esperadas del año. Finalmente este mes de mayo llegará el momento cuando se incorpore al catálogo creciente de Disney+, que también sumará otras atractivas producciones.

La actriz de "La La Land" protagoniza esta historia sobre el origen de la villana de "101 Dálmatas" que tendrá un estreno simultáneo tanto en la plataforma de Disney como en las pantallas grandes. Vale aclarar que únicamente los usuarios premium tendrán acceso al título el mismo día del estreno. Además de "Cruella", el gran lanzamiento del mes, llegarán unas cuantas series originales prometedoras ya que están relacionadas a algunas de las franquicias más exitosas del mercado como, por ejemplo: Star Wars.

"Star Wars: Bad Batch" (en español traducido como La remesa mala o El lote malo) es el gran estreno en materia de tiras. En el formato de animación, este nuevo spinoff surge de "Star Wars: The Clon Wars". Está basado en un grupo de clones de la primera serie, los cuales tenían distintas mutaciones genéticas. El estreno tendrá lugar el 4 de mayo con un especial de 70 minutos y, luego, se irá revelando un episodio nuevo cada viernes desde el 7 de mayo.

Fuente: Hipertextual

Series de mayo en Disney+:

-    Star Wars: Bad Batch - 4 de mayo
-    Padre made in USA - 7 de mayo
-    Estación 19 (temporadas 1, 2, 3 y 4) - 7 de mayo
-    Scrubs - 14 de mayo
-    Los Simpsons (temporada 32)  - 14 de mayo
-    La guerra de los mundos (temporada 1) - 14 de mayo
-    M.O.D.O.K - 21 de mayo
-    Mentes criminales - 21 de mayo
-    New Girl - 28 de mayo
-    Rebel - 28 de mayo

  
Las películas

Como ya mencionamos, el gran estreno de la temporada es "Cruella", la película de este inolvidable personaje que es Cruella de Vil. El elenco encabezado por Emma Stone se completa con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fryhemos. Con toques de crimen, comedia dramática y aventuras, este largometraje estará disponible para usuarios premium a partir del 28 de mayo.

    Cruella - 28 de mayo
    Launchpad - 28 de mayo
    Logan - 28 de mayo

Fuente: Hablemos de series


El documental del mes

Para finalizar, se suma una especial entrega a la saga Genius de National Geographic. En este caso fue una producción muy popular tanto por el artista en cuestión como por quien lo interpreta. La temporada girará en torno al pintor Pablo Picasso, quien está interpretado por el propio Antonio Banderas en el papel principal. Se estrenará el 14 de mayo.

Temas