Este sería el personaje que Henry Cavill interpretaría en el Universo Cinematográfico Marvel

Este sería el personaje que Henry Cavill interpretaría en el Universo Cinematográfico Marvel

El actor británico podría concretar su pase a Marvel antes de lo previsto. En las últimas horas trascendió cuál sería el personaje al que daría vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya desde hace algún tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Henry Cavill cuelgue la capa y le diga adiós a Superman, el personaje que ha interpretado en el Universo Extendido DC. Desde entonces los rumores indican que el británico estaría negociando su pase a Marvel.

Si bien todavía no hay nada confirmado se reveló cuál podría ser el personaje que Cavill interprete dentro del MCU. El actor acaba de finalizar el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía de Netflix cuya producción se vio afectada por la pandemia de Coronavirus. De ser cierto el rumor, Cavill podría hacer su desembarco en Marvel antes de lo esperado.

Días atrás se confirmó que Russell Crowe tendría un cameo sorpresa en Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno no solo verá la aparición de un Thor, sino que contribuirá a expandir la mitología en torno al héroe con la introducción de nuevos personajes.

Crowe dará vida a Zeus, el poderoso dios griego tiene una presencia significativa dentro los cómics de Marvel. Incluso ha tenido afiliaciones con los Eternos, el grupo de héroes que también llegará a la pantalla grande este año. Otro de los personajes que podría hacer su aparición en la nueva cinta de Thor es Hércules, el hijo de Zeus.

Al parecer Cavill estaría en conversaciones con el estudio para dar vida al mítico Hércules. Al igual que su padre, Hércules también ha tenido varias apariciones en las historietas de Marvel. Incluso ha protagonizado algún que otro enfrentamiento con el mismísimo Thor. La presencia de Zeus y Hércules también podría estar ligada a la presencia de Gorr, el carnicero de dioses, y que será interpretado por Christian Bale.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Marvel o de Cavill. Hay que destacar que el actor no tiene muy ocupada su agenda, a excepción de un misterioso proyecto que adelantó meses atrás. Lo cierto es que a los fanáticos les gustaría ver a Cavill hacer su entrada triunfal a Marvel de la mano de Thor: Love and Thunder, la cinta que dirige Taika Waititi y que llegará a los cines en 2022.

Temas