Diego Boneta se suma al reparto de la remake de una divertida comedia

Diego Boneta se suma al reparto de la remake de una divertida comedia

El actor mexicano vuelve a Hollywood para sumarse a la nueva versión de una película que se popularizó durante los años 90. Mirá de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Boneta es la estrella del momento. El actor mexicano sigue acaparando todas las miradas del mundo con su participación en Luis Miguel, la serie, en donde da vida al astro musical. Tras conquistar a las audiencias de Netflix con su espectacular actuación, el actor se prepara para regresar a Hollywood.

En el día de hoy se conoció que Boneta participará de la remake El padre de la novia (Father of the Bride). El intérprete de 30 años se suma a un extenso de reparto con varios nombres de raíces latinas. Entre ellos, Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, quienes ya están confirmados para la cinta.

El padre de la novia ha pasado en más de una oportunidad por la pantalla grande. En 1950 hubo una versión del mismo nombre y que contaba con las actuaciones de con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. En los años 90 se popularizó otra remake de la mano de Steve Martin y Diane Keaton, y que en 1995 tuvo una secuela.

Al igual que sus predecesoras, la comedia gira en torno a un padre de familia que, muy a su pesar, intenta amigarse con la idea de que su hija se va a casar. A diferencia de las anteriores, la nueva apuesta tendrá lugar en el seno de una familia cubana. En esta nueva historia, Boneta interpretará al joven a punto de contraer matrimonio con el personaje de Arjona. Mientras que García y Estefan interpretarán a los padres de la novia, y Merced a la otra hija.

La película estará dirigida por Gaz Alazraki, con guión de Matt Lopez. El filme está producido por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, el mismo equipo detrás de Minari, la reciente nominada al Oscar.

Por su parte, Boneta participó de la aclamada cinta Nuevo orden, un drama distópico que ganó dos premios en el Festival de Cine de Venecia. Además participó de Monster Hunter: La cacería comienza, y próximamente podrá ser visto en Die in a Gunfight y Starbright. La segunda temporada de Luis Miguel se emite por Netflix.

Temas