La nueva película de acción que es furor en Estados Unidos: cómo y cuándo verla

La nueva película de acción que es furor en Estados Unidos: cómo y cuándo verla

Guy Ritchie es el protagonista de la película que recaudó más de ocho millones de dólares solamente en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Justicia implacable" es la nueva película de acción, protagonizada por Jason Statham, que triunfa en todo el mundo, pero más que nada en Estados Unidos. La misma se estrenó el fin de semana y recaudó 8,1 millones de dólares en Estados Unidos y el número se eleva a 17,6 millones en el mundo. 

A diferencia de otras películas que en el último año llegaron a la pantalla grande en simultáneo con plataformas digitales, a fines de aumentar su audiencia ante las restricciones de aforos por la pandemia de coronavirus, esta producción solo puede verse en salas, destacó el sitio especializado Box Office Mojo.

Otro de las películas que se estrenó este fin de semana fue "Here Today", una comedia interpretada por Billy Crystal y Tiffany Haddish. Este filme fue un gran fracaso, ya que recaudó 900 mil dólares.

"Demon Slayer: Mugen Train", a tres semanas de su estreno, cayó al segundo lugar durante el fin de semana con 3,1 millones; y ya lleva acumulados 39 millones solo en Estados Unidos y 435 millones a nivel global.

El tercer lugar fue para "Mortal Kombat" con 2,3 millones, seguida por "Godzilla vs. Kong" con 1,9 millones.

Temas