¿Sigue enojado? La tremenda crítica que Mickey Rourke le hizo a Marvel

¿Sigue enojado? La tremenda crítica que Mickey Rourke le hizo a Marvel

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el actor elogió las actuaciones de la serie 'Law & Order' y aprovechó para criticar en duros términos las actuaciones de las películas de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Mickey Rourke no parece tener el mejor recuerdo de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en las últimas horas generó un gran revuelo al criticar las actuaciones "basura" que a su entender existen en las películas de Marvel a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Rourke interpretó a Ivan Vanko/Whiplash en 'Iron Man 2' y al parecer no guarda un buen recuerdo de la experiencia, por lo cual salió a criticar sin piedad a las películas basadas en cómics y a los actores y actrices que participan en ellas.

Antes de publicar su despiadada crítica, Rourke confesó que recién había descubierto la serie ‘Law & Order’ durante el confinamiento en su casa y aprovechó para elogiar las actuaciones del elenco.

Luego de elogiar a la serie y su reparto, el actor arremetió contra Marvel con una curiosa comparación. "Mis respetos para ustedes (reparto de Law & Order), el trabajo que hicieron es actuación de verdad, no como la basura que hay en la mierda de Marvel", fue el duro mensaje que publicó el actor en su cuenta de Instagram.

Hace algún tiempo, Rourke ya había revelado que no le gustó el corte final de ‘Iron Man 2’ debido a que su personaje fue editado de una manera "grotesca", por lo cual su enojo perdura desde entonces.

La dura crítica de Rourke generó un gran revuelo en redes sociales, donde cientos de fanáticos de Marvel salieron a criticarlo e insultarlo por sus comentarios.

Temas