¿Te gustan las películas de Leonardo DiCaprio? Estas son las 5 mejores

¿Te gustan las películas de Leonardo DiCaprio? Estas son las 5 mejores

El actor publicó hoy como luce en la nueva película de Martin Scorsese y acá te dejamos sus mejores actuaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores y es muy reconocido por sus pares de la industria cinematográfica. En las últimas horas el actor publicó la primera foto oficial de “Killers of the Flower Moon”, la nueva película de Martin Scorsese

Esto generó muchas expectativas y ansiedad en los fanáticos del actor por verlo en una nueva producción. Como Killers of the Flower Moon llegará en 2022, acá te dejamos las mejores 5 películas en las que él aparece para que te entretengas. 

Las mejores 5 películas de Leonardo DiCaprio para ver: 

Titanic

Narra la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton (Inglaterra) a Nueva York (EE. UU.) en abril de 1912.

La isla Siniestra

Está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane. La historia cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda.

Atrápame si puedes

Cuenta la peculiar persecucióna la que fue sometido por parte de un agente del FBI, Carl Hanratty (Tom Hanks ) durante años, y cómo este estafador llegó a convertirse en una de las eminencias del FBI experto en delitos financieros y falsificaciones.

El aviador

En 1927, Hughes (Leonardo DiCaprio), que reside en California ya ha heredado la fortuna de su familia. Contrata a Noah Dietrich (John C. Reilly) para constituir la Hughes Tool Company. ... Hughes comienza una relación sentimental con la actriz Katharine Hepburn (Cate Blanchett).

Infiltrados

Cuenta la lógica rivalidad entre la policía y el crimen organizado, con la particularidad de que ambos grupos cuentan con un topo en el bando del otro. Billy Costigan es un policía infiltrado en la mafia y Colin Sullivan un policía que trabaja para Frank Costello, el jefe de la mafia de Boston.

Temas