Zack Snyder explotó contra Warner Bros por el despido de Henry Cavill

Zack Snyder explotó contra Warner Bros por el despido de Henry Cavill

El director está muy enojado luego de la polémica por el Snyderverse, pero en esta oportunidad no se guardó nada y cuestionó con dureza a las autoridades de Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder estrenó su versión de la Liga de la Justicia de DC Comics para Warner Bros y si bien tuvo mucha aceptación del público, las autoridades de Warner Bros no quedaron muy a gusto. Desde ahí la relación entre el director y la cadena se rompió. Es por eso que ahora Snyder criticó a las autoridades. 

Los fanáticos le piden al director que continúe con el Snyderverse, pero Snyder ya tiene decidido no continuarlo. 

"Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi visión. Pero también diré que desde luego no estaban interesados originalmente en mi visión de la Liga de la Justicia. Sin dudas, tomaron decisiones respecto a eso", señaló Snyder en declaraciones con Jake's Take.

Fiel a su estilo de no callarse nada, el director se refirió al despido de Henry Cavill, ya que Warner quiere ampliar y cambiar a Superman. "Me encantan los personajes y me encantan los mundos y creo que es un lugar genial para hacer una película. No sé qué podría hacerse de aquí en adelante más allá de que creo que el movimiento fan es muy fuerte y la intención de la comunidad de seguidores es muy pura", indicó. 

Y sentenció: "Me gustaría que predominaran las mentes frías en el estudio y vieran que hay este fandom masivo que quiere más de esto. ¿Pero quién sabe qué harán?".

Temas