¡Cómo creció! Así está hoy el niño de Stuart Little

¡Cómo creció! Así está hoy el niño de Stuart Little

Jonathan Lipnicki es recordado por su participación en el clásico infantil y en la película 'Jerry Maguire'. Hoy tiene 30 años y no vas a poder creer cuánto ha cambiado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Stuart Little' es una película infantil de 1999 que se convirtió en un verdadero clásico con el paso de los años. En el éxito de la película tuvo mucho que ver el carisma de su personaje principal, Stuart, un ratón generado por computadora que era adoptado por la familia Little y genera una gran cantidad de situaciones desopilantes.

En la película, dirigida por Rob Minkoff, también se lucía el personaje interpretado por el pequeño actor Jonathan Lipnicki, que interpretaba a George Little, el hermano del ratón que a lo largo de la cina va descubriendo cómo relacionarse con el nuevo y peculiar integrante de la familia.

Luego del éxito de la película -y de su secuela de 2002-, Lipnicki siguió actuando, aunque ya no tuvo tanto éxito y popularidad como el logrado con la recordada película infantil del ratoncito.

¿Qué fue de la vida de Jonathan Lipnicki tras Stuart Little?

Jonathan Lipnicki (30) comenzó su carrera como actor en 'Jerry Maguire' (1996), donde interpretó al hijo de Dorothy Boyd (Renée Zellweger). Tras esa primera incursión, trabajó en series televisivas como 'The Jeff Foxworthy Show' (1996-1997) y 'Meego' (1997).

Posteriormente, en 1999, al joven nacido el 22 de octubre de 1990 en Los Ángeles le llegó su gran oportunidad en Hollywood al protagonizar 'Stuart Little'.

Tras interpretar a George Little, Jonathan protagonizó otra producción exitosa, 'El pequeño vampiro' (2000), al lado de Rollo Weeks, Anna Popplewell y Jim Carter.

En 2002 volvió a dar vida a George en la secuela de Stuart Little y desde entonces no ha vuelto a tener un papel destacado en el cine, ya que sus apariciones en las películas 'Las aventuras de Zachary Beaver' (2003) y 'Por amor al dinero' (2012) no han sido tan exitosas ni recordadas.

Lipnicki también ha tenido una nutrida participación en programas televisivos, aunque de forma esporádica, sin ser protagonista. El joven participó en series como 'Kathy Griffin: My Life on the D-List', 'Monk' y 'Family Tools'.

Temas