'Knives Out 2': se conocieron los primeros nombres que acompañarán a Daniel Craig en la secuela

'Knives Out 2': se conocieron los primeros nombres que acompañarán a Daniel Craig en la secuela

La secuela de la cinta dirigida por Rian Johnson se prepara para comenzar el rodaje y ya se conocen los nombres de los nuevos integrantes del reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Knives Out fue una de las películas más exitosas de 2019. La cinta dirigida por Rian Johnson plagada de nombres de primer nivel, se convirtió en uno de los títulos más taquilleros y la ya cuenta con una secuela en camino.

La primera instancia tenía como eje una reunión familiar y la posterior aparición sin vida del patriarca de la familia. Con una gran herencia y fuerte disputa de por medio, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) aparece para atar los cabos y resolver el misterio.

El reparto original contó con las actuaciones del ganador del Oscar, Christopher Plummer, junto a Michael Shannon, Toni Collette, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Katherine Langford, Jaeden Martell, y Riki Lindhome.

La continuación de Entre navajas y secretos volverá a contar con Johnson en el rol de guionista, director y productor. La cinta volverá a contar con Craig en el rol del detective Benoit Blanc, quien regresará para resolver un nuevo misterio.

Las nuevas incorporaciones incluyen a Edward Norton, Dave Bautista y Janelle Monáe. Por el momento no se conocen muchos detalles de la secuela, tampoco de los nuevos personajes.

Edward Norton no necesita mayores introducciones. El tres veces nominado al Oscar protagonizó gran cantidad de largometrajes a lo largo de su carrera. Entre los últimos títulos se encuentran Birdman, El gran hotel Budapest, y próximamente podrá ser visto en The French Dispatch (La crónica francesa), su más reciente colaboración con West Anderson.

Dave Bautista se hizo un nombre en el género de acción. Su salto a la fama se produjo con Guardianes de la Galaxia, una de las sagas más exitosas de Marvel. En tanto, Janelle Monáe, antes de lanzarse al mundo de la actuación se consagró como artista musical. En los últimos años participó de algunos títulos aclamados como Moonlight y Hidden Figures, Welcome to Marwen, y su más reciente producción, Antebellum.

Para la secuela, Johnson firmó un contrato con Netflix por 450 millones de dólares. El acuerdo incluiría una segunda y tercera parte. El rodaje de Knives Out 2 comenzará en Grecia en el mes de junio, para su posterior estreno en 2022.

Temas