Una estrella de Marvel atacó a la franquicia de superhéroes: ¿qué dijo?

Una estrella de Marvel atacó a la franquicia de superhéroes: ¿qué dijo?

Un actor que supo estar en algunas películas criticó al universo de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios es uno de los más grandes del mundo y cuenta con muchas películas, por ende muchos actores que han pasado con el correr de los años. En esta oportunidad, uno de ellos salió a cuestionar con dureza a la franquicia. 

Mickey Rourke, quien interpretó a Ivan Vanko en Iron Man 2, sorprendió a todos en las últimas horas al criticar a Marvel Studios. Nunca el actor había salido a decir frases polémicas, pero ahora lo hace a 10 años de su participación en la película. Recordamos que su personaje murió en la película mencionada y nunca más continuó. 

En la pandemia muchas personas, y también actores, descubrieron algunas series. En el caso de Rourke, descubrió la Ley y el Orden, y decidió hacer una publicación. "Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad, no como esa basura de Marvel", manifestó. 

Al ser consultado hace un tiempo, dijo: "No era un fan de las películas de Marvel. Una vez hice una película para Marvel y cortaron todo el jodido asunto".

Una de las películas más famosas del actor fue El corazón del Ángel, estrenada en 1987, donde actuó con Robert De Niro

Temas