Marvel Studios ya lo decidió: así reemplazarán a Robert Downey Jr en Iron Man

Marvel Studios ya lo decidió: así reemplazarán a Robert Downey Jr en Iron Man

Luego de la muerte de uno de los personajes más queridos la franquicia quiere hacer un importante cambio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la película Vengadores: Endgame, estrenada en 2019, Iron Man, uno de los personajes más queridos de Marvel Studios, interpretado por Robert Downey Jr, murió. Desde ahí, la franquicia se ha quedado sin el actor lo que representa un gran dolor de cabeza para ellos. 

Robert Downey Jr le dio vida a Tony Stark desde 2008 y no hay dudas de que su personaje es uno de los más elegidos por los fanáticos de Marvel. Iron Man se sacrificó para vencer a Thanos. Es por eso que ahora están buscando algún actor para reemplazarlo, aunque podrían dar un gran volantazo. 

Una de las apuestas que tienen es elevar y agrandar a otro superhéroes. Igualmente ni Spider-Man, ni Capitana Marvel, ni Doctor Strange se encuentra a la altura de Iron Man. Igualmente hay uno que puede llegar a sorprender. ¿Quién sería?

Desde el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ven en Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, como el superhéroes a potenciar, ya que desde que Disney adquirió los derechos quieren cambiarle un poco el estilo. 

Otra opción es apuntar a una nueva estrategia con Los Cuatro Fantásticos. Desde la franquicia aseguran que si logran hacer una gran película, la gente dejará un poco atrás la participación de Iron Man, aunque sea clave para entender la historia del universo. 

Temas