Una actriz de Marvel entrena duro para volver a la acción

Una actriz de Marvel entrena duro para volver a la acción

Luego de algunas lesiones, Evangeline Lilly comenzó a ejercitarse para 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'.

Redacción QueVer

Nadie dijo que interpretar a una superheroína era cosa fácil. Tras varias lesiones y dolencias, la actriz Evangeline Lilly, que encarna a la Avispa en en las aventuras de Ant-Man, ya comenzó su práctica de ejercicios posturales para volver al ruedo con el universo Marvel.

Se espera que sea en febrero de 2023 cuando regrese el héroe de Paul Rudd con la tercera entrega de Ant-Man. En este caso la película lleva el título "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y, por supuesto, contará con un estelar elenco que completan la ya mencionada actriz canadiense junto con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, a quienes se unen Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott, y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

La intérprete de Kate en "Lost" vuelve a desplegar las alas de Hope Van Dyne, la Avispa y compañera de batalla de Lang, por lo que ha tenido que comenzar a entrenar para el inminente rodaje. Lilly ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram, donde realiza ejercicios posturales tras haber sufrido varias lesiones y dolencias en los últimos años.

 

"Después de dos años de enfermedad, lesiones y una recuperación lenta y ligera, es hora de volver enfocarme en la Avispa. Quantumania, allá voy... Incluso si tengo que cojear para llegar", expresó la también escritora en uno de sus posteos. En otro video mostró que la preparación de su cuerpo para darle vida a la ágil Avispa incluye entrenamientos en la playa, frente a la vista y el sonido del mar. Sin ánimos de publicar un tutorial y aclarando que no es una experta en la materia, Lilly cuenta que está realizando parte del programa de entrenamiento Foundation Training, el cual alivia dolores crónicos y mejora y fortalece la postura.

"Me he pasado buena parte de los últimos dos años en la cama sufriendo dolores físicos serios. Ahora necesito recuperar mi fuerza para poder dar vida a la Avispa otra vez. Para ello, necesito una base fuerte. Mi base está muy dañada por décadas de lesiones, desalineación y exceso de trabajo", explicó la actriz.


"Tras 26 años de dolor de espaldas, lesiones y debilidad, estoy empezando a sentir fuerza en ese área de mi cuerpo otra vez y es genial. Mi corazón está lleno de agradecimiento por la investigación, la dedicación y la pasión de Eric, que ha compartido estas teorías con el mundo. Y estoy agradecida de que con suerte me ayudará a ser capaz de hacer justicia a esta épica heroína una vez más", afirmó Lilly sobre esta técnica creada por Eric Goodman, con ejercicios posturales que le permiten reconstruir su estructura física.

Todavía falta esperar casi dos años para que esta dupla divertida y justiciera regrese a la pantalla grande en otra de las entretenidas aventuras que Marvel nos tiene preparadas.

Temas