¿Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de Zack Snyder?

¿Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de Zack Snyder?

El director ya tiene al posible elenco para su próxima película, que sin dudas será un éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder se encuentra trabajando con Netflix, ya que Warner Bros decidió no contar más con él, pese al éxito que tuvo la nueva versión de La Liga de la Justicia. Pese a esto, son muchas las cadenas que quieren contar con el director, pero la plataforma de streaming líder parece haberlo cautivado. 

Ejército de los Muertos es la nueva película que estrenará Netflix, dirigida por Snyder. La misma estará en la plataforma el 21 de mayo próximo. 

Igualmente, el director ya tiene en mente un nuevo proyecto en el que quiere contar con dos estrellas que ya trabajaron con él anteriormente. Uno de ellos sería Ben Affleck y el otro Henry Cavill, quien también fue despedido de Warner Bros por no aceptar los nuevos cambios en el personaje de Superman. 

La nueva película que tiene como proyecto Snyder es una precuela de Ejército de los Muertos. 

"Es una película cuya trama gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr el mayor robo jamás intentado", es la precuela del filme que se estrenará en Netflix el próximo viernes. 

Temas