Henry Cavill explotó y realizó un sorpresivo anuncio sobre su vida privada

Henry Cavill explotó y realizó un sorpresivo anuncio sobre su vida privada

El actor que fue despedido de Warner Bros emitió un comunicado en las últimas horas. ¿De qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill actualmente está en boca de todos luego de ser despedido de Warner Bros por no querer adaptarse al nuevo estilo que tiene la cadena de televisión para Superman. Hace algunos días que la exposición que viene teniendo el actor no lo favorece y por eso decidió emitir un comunicado al respecto. 

El actor británico de 38 años comenzó explicando lo siguiente, junto con una foto de una mujer a la que está conociendo: "Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Ha habido mucha especulación sobre mi vida privada y asociaciones profesionales".

Cavill cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y fue la red social que eligió para blanquear su situación. "Es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan", agregó. 

Por último, dijo: "Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo".

 

Temas