La particular confesión que realizó Zack Snyder sobre La Liga de la Justicia: ¿habrá parte dos?

La particular confesión que realizó Zack Snyder sobre La Liga de la Justicia: ¿habrá parte dos?

El reconocido director reveló algunos detalles que muchos desconocían de la película de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder es uno de los directores de cine más reconocidos en cuanto a películas de superhéroes. El cineasta realizó su versión de La Liga de la Justicia, y si bien la misma fue un éxito, no lo fue para las autoridades de Warner Bros que decidieron no seguir con el Snyderverse. 

Igualmente, el director reveló cómo convenció a las autoridades para hacer su propia versión de La Liga de la Justicia. En una reciente entrevista con  Vanity Fair, el director dio algunos detalles. 

"Les dije ‘déjenme, por lo menos, reunirnos y decirles cómo creo que se podría ver la mejor versión de esta película’. Fui y les presenté la idea de terminar la película de forma correcta y del título La liga de la Justicia de Zack Snyder y cómo podíamos hacer el marketing y lo que significaría para los fans", comenzó explicando. 

Y añadió: "Finalmente, vinieron a mi casa y la vieron, nadie había visto jamás está versión de la película. Dijeron ‘ok, estamos inclinados a hacerlo’".

Los fanáticos actualmente se encuentran desilusionados y molestos con las autoridades de Warner Bros, ya que no dejaron seguir el universo de Zack Snyder, quien está pronto a estrenar El Ejercito de los Muertos en Netflix. 

Temas