Se conocieron nuevos detalles del personaje de Margot Robbie en 'Piratas del Caribe'

Se conocieron nuevos detalles del personaje de Margot Robbie en 'Piratas del Caribe'

La reconocida actriz podría ser la encargada de pritagonizar el reboot de la saga de Piratas del Caribe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es uno de los nombres que no para de imponerse en Hollywood. La actriz no solo ha protagonizado algunos de los filmes más aclamados de los últimos años, sino que además se ha dado el lujo de trabajar junto a grandes directores, hasta ha sido nominada al Oscar. 

El próximo paso de la australiana son las sagas. Próximamente regresará al DC Extended Universe con el personaje de Harley Quinn en la nueva Escuadrón Suicida. Y desde hace ya algún tiempo se rumorea que podría protagonizar el reboot de Piratas del Caribe

La posibilidad de que la actriz se sume a la franquicia es prácticamente un hecho. La última información sugiere que Robbie podría tener el protagónico, y además que su personaje podría ser gay, algo que la actriz había manifestado en diciembre del año pasado. Incluso se especula con que todo el reparto sea femenino. 

Lo cierto es que de ser así estaríamos ante una película de Piratas del Caribe muy distinta a las cintas anteriores. Además sería la primera vez que un personaje protagónico de esa saga desarrolla un romance con otro.

Esta nueva entrada en la franquicia que supo estar liderada por Johnny Depp, aún se encuentra dando sus primeros pasos. Hasta el momento no se conoce quiénes podría pondrían estar delante y detrás de cámaras. Lo que es casi seguro es que Depp no volverá a tener la posibilidad de hacer si quiera un cameo, especialmente tras la escalada mediática que tomó la separación del actor de su ex esposa, Amber Heard.

En cuanto a Robbie, próximamente podrá ser vista en lo nuevo del director David O. Russell junto a actores de alto perfil como Anya Taylor-Joy, John David Washington, y Christian Bale. También protagonizará Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle junto a Brad Pitt

 

Temas