Un papel de El Escuadrón Suicida 2 fue escrito específicamente para Sylvester Stallone

Un papel de El Escuadrón Suicida 2 fue escrito específicamente para Sylvester Stallone

El trailer de la película de James Gunn revolucionó internet con las imágenes de una criatura adorable y temible al mismo tiempo: King Shark.

Redacción QueVer

Se han conocido nuevos avances de lo que será una renovada versión de "El Escuadrón Suicida", que intenta reivindicar la historia frente a un antecedente que decepcionó a muchos fans. Dentro de una enorme cantidad de personajes, las redes se han encargado de elegir a su favorito inmediatamente después de que el trailer empezara a circular.

Más allá de la Harley Quinn que encarna la actriz Margot Robbie, algunas otras figuras que regresaban de la película anterior y un puñado de nuevas incorporaciones, quien se llevó todas las miradas fue King Shark. En el adelanto, este personaje ostenta su cuerpo flexible, su timidez y, al mismo tiempo, su hermosa capacidad de desmembrar a alguien o devorarse a un enemigo de un bocado.

Fuente: Lecter.news

Viniendo del creador los Guardianes de la Galaxia (que han sabido ganarse un lugar en el corazón de los fans de Marvel), no sorprende que James Gunn, como director y guionista, supiera de antemano que el Rey Tiburón sería irresistible. Su trayectoria lo respalda para trabajar libremente y darle rienda suelta a su ambición, quizás fue por eso que, a la hora de desarrollar a esta especie de hombre-pez, lo hizo con un actor en su cabeza: Sylvester Stallone.

Tal como lo reveló a Den of Geek, el director logró que su creación finalmente tuviera la voz que habían pensado para él, la del intérprete de Rocky y Rambo. Este vínculo asegura buenos resultados, ya que Stallone ya colaboró con James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

“Curiosamente, a medida que he ido teniendo más capacidad para conseguir cualquier actor que quiera para los papeles de mis películas, he empezado a arriesgarme y a escribir para actores con los que aún no he hablado”, aseguró Gunn en declaraciones recientes.

“Así por ejemplo escribí Bloodsport para Idris Elba, sin conocerlo pero siendo un gran fan de su trabajo en otras películas. Y conocía a Syl, lo conozco bastante bien. Así que escribí el papel de King Shark pensando en su voz”. Junto a Elba, Stallone y Robbie, en El Escuadrón Suicida se puede disfrutar también de otras destacadas estrellas que conforman el multitudinario reparto.

Fuente: 20Minutos

Algunas de ellas son Viola Davis, Michael Rooker, Taika Waititi, Joel Kinnaman, Jai Courtney o John Cena como Peacemaker (quien a su vez tendrá una serie propia en HBO Max). La nueva película de "El Escuadrón Suicida" llegará a las salas entre junio y julio. James Gunn, por su parte, ya comenzó a trabajar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", la cual tiene fecha de estreno para mayo de 2023.

Temas