Alicia Vikander quiere la participación de una importante actriz en la secuela de 'Tomb Raider'

Alicia Vikander quiere la participación de una importante actriz en la secuela de 'Tomb Raider'

La actriz sueca volverá para protagonizar la continuación de la cinta de acción que será escrita y dirigida por Misha Green.

Redacción QueVer

Tomb Raider es una de las grandes sagas de acción de los últimos tiempos. El reboot de 2018 basado en el videojuego tuvo a Alicia Vikander en el rol de la heroína, y ya cuenta con una continuación en camino.

Misha Green, quien será la encargada de dirigir y escribir el guion de la secuela, acaba de entregar el primer borrador. Green cobró notoriedad en el último año tras haber creado y dirigido Lovecraft Country, la exitosa serie de HBO.

En las últimas horas, Green compartió una imagen del guion en sus redes sociales, en donde se reveló el posible título de la secuela y que podría llamarse Tomb Raider: Obsidian.

La primera película de la nueva saga estuvo a cargo del director Roar Uthaug. La misma tuvo a Vikander en el rol de Lara Croft, una aventurera que se embarca en un peligroso viaje para tratar de resolver la misteriosa desaparición de su padre.

El año pasado, Vikander había dicho que Tom Raider 2 tenía previsto iniciar su producción en 2020, pero la pandemia alteró los planes de la secuela de forma indefinida. En el mes de octubre la actriz reveló que la filmación podría finalmente comenzar en 2021, algo que posiblemente sucederá si el estudio aprueba el borrador de Green.

Por el momento no hay mayores detalles de la trama de la secuela, aunque previamente Vikander expresó su deseo de que Angelina Jolie tenga una aparición en la continuación. Hay que recordar que Jolie interpretó a Lara Croft en dos películas, una llamada Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider 2: la cuna de la vida (2003).

La aparición de Jolie en la continuación sin duda sería un plus para la historia, aunque por el momento no hay ningún indicio de que esto pueda suceder. "¡No me importaría! Adoro a Angelina, así que ya veremos", dijo Vikander y aseguró "definitivamente deberíamos preguntar".

Temas