Volvió "El juego del miedo" y arrasó en los cines: de qué se trata la nueva entrega

Volvió "El juego del miedo" y arrasó en los cines: de qué se trata la nueva entrega

Con una recaudación de 8,7 millones de dólares, "Espiral: El juego del miedo continúa" se impuso durante el fin de semana en la taquilla de Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Espiral: El juego del miedo continúa", la flamante nueva entrega de la popular saga de terror iniciada en 2004, que en este caso presenta como protagonistas a Chris Rock y Samuel L. Jackson, se impuso durante el fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, con una recaudación de 8,7 millones de dólares.

La continuación de "El juego del miedo" desplazó a un lejano segundo puesto a "Wrath of Man", de Jason Statham, con 3,7 millones, lo que implica una caída del 55 por ciento respecto al fin de semana anterior, que sin embargo le permite acumular hasta el momento un reembolso total de 14,6 millones en su país y 41,4 a nivel mundial, consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

"Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía llamado Marcus Banks (Samuel L. Jackson), su hijo el detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su socio novato William Schenk (Max Minghella) toman una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado que tiene que ver con el famoso asesino serial Jigsaw/John Kramer. Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino al igual de los que lo rodean y que podrían pagar las letales consecuencias del mas mínimo error que el pueda cometer", es la sinopsis de "Espiral: El juego del miedo continúa".

A medida que las salas de cine del país intentan recuperarse de la pandemia de Covid-19, las películas familiares y los espectáculos de animación digital han sido opciones populares para ver en la pantalla grande. Los dramas dirigidos a audiencias adultas, en cambio, no tuvieron un desempeño tan bueno.

El tercer lugar fue para "Aquellos que desean mi muerte", con una Angelina Jolie de regreso en un papel de acción que no colmó las expectativas con apenas 2,8 millones de recaudación en su estreno.

La película de Warner Bros. se estrenó en forma simultánea por HBO Max, aunque ese lanzamiento hibrido probablemente no sea la razón por la que el filme vendió pocas entradas; “Godzilla vs. Kong” y “Mortal Kombat” fueron dos películas recientes de Warner Bros. que pudieron generar ingresos de taquilla más decentes a pesar de ser ofrecidas simultáneamente por un servicio de transmisión.

"Demon Slayer: Mugen Train" cayó al cuarto lugar con 1,8 millones en su cuarto fin de semana, con un total acumulado de 41.9 millones en Estados Unidos y 437,6 millones en todo el mundo.

El Top Five lo completa "Raya y el último dragón", con 1,7 millones en su undécima semana, que le permite llegar a un reembolso total de 46,1 millones en el plano nacional y un global de 107,8 millones.

Temas