¿Zack Snyder hará más películas de 300? Esto dijo el director

¿Zack Snyder hará más películas de 300? Esto dijo el director

El reconocido director tiene muchos proyectos en carpeta y algunos fanáticos le piden que continúe con las películas de 300. ¿Qué hará Snyder?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película 300 se estrenó en el 2006 y tuvo mucho éxito. El director fue Zack Snyder, que hoy está en boca de todos por su pelea contra Warner Bros. Este conflicto se dio, ya que la cadena no quiere continuar el Snyder verse, tras la buena repercusión que generó la versión del cineasta de La Liga de la Justicia. 

Por otro lado, Snyder estrenará en estos días Ejercito de los Muertos en Netflix, una película diferente a lo que el director venía produciendo. ¿Tendrá tiempo para continuar con la trilogía de 300?

“Simplemente no pude poner mis dientes en el proyecto. Durante la pandemia, hice un trato con Warner Bros y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de 300. Pero cuando me senté a escribirlo, en realidad escribí una película diferente", comenzó explicando el director. 

Y añadió: "Estaba escribiendo esto sobre Alejandro Magno, y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como la tercera película”.

Por último, señaló algunos detalles de la próxima película del Rey Arturo en la que se encuentra trabajando: “Estoy escribiendo una especie de recuento de la leyenda artúrica, que está ambientada en un lugar diferente. Es como en la era de la fiebre del oro en Estados Unidos. Es un poco extraño, pero es genial y me gusta mucho”.

Fuente: Spoiler

Temas