Cómo y cuándo ver Dune, la nueva y criticada película de Warner Bros

Cómo y cuándo ver Dune, la nueva y criticada película de Warner Bros

El nuevo filme de ciencia ficción ya tiene fecha de estreno y hay muchas expectativas por todo lo que se ha generado en la previa. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dune es la nueva adaptación de la histórica versión de ciencia ficción espacial, basada en la novela de Frank Herbert . Esta película tiene como director a Denis Villeneuve y fue llevada al cine en 1984 por David Lynch.

Desde Warner Bros anunciaron la cinta se manejará al igual que el resto de las producciones de Warner previstas para este 2021, que también saldrán de forma "híbrida", de acuerdo a lo que sus autoridades informaron en diciembre del año pasado.

Luego de que trascendiera que el filme iba a tener un primer estreno mundial en el Festival de Venecia, que se realizará en septiembre, y que el lanzamiento en la plataforma iba a esperar hasta después de su paso por los cines.

Esto generó mucho enojo en la productora Legendary, ya que aportó el 75% de los fondos, y aseguran que trasladar la película a la plataforma de streaming le haría perder mucho dinero a la franquicia. 

"No hay ningún amor por el cine ni por las audiencias, todo se trata sobre la supervivencia de un mamut de telecomunicaciones que actualmente está soportando una deuda astronómica de más de 150 mil millones de dólares", fueron las declaraciones de uno de los directores de la productora. 

"La película nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente". es la sinopsis oficial. 

La película se estrenará el 30 de septiembre de este año. 

Temas