Dwayne Johnson dio detalles muy poco conocidos sobre su vida privada: ¿le afectara en su nueva película?

Dwayne Johnson dio detalles muy poco conocidos sobre su vida privada: ¿le afectara en su nueva película?

Todos estamos acostumbrados a ver a "La Roca" en películas de acción y el actor se encargó de contar algunos secretos de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson es uno de los actores más destacados de Hollywood. La Roca se sumará a DC Comics, dándole vida a Black Adam. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la película. 

En una entrevista reciente, el actor dio algunos detalles con respecto a cómo mantenerse bien físicamente durante la grabación de sus películas. 

“De hecho, estamos en la segunda fase. Y la segunda fase, en muchos sentidos, es aún más desafiante y más difícil. Porque ahora estoy en la fase en la que tengo que mantener este look durante casi tres meses más", comenzó contando Dwayne Johnson.

Y aclaró: "Esto es muy desafiante, es muy agotador para tu cuerpo. Por eso, cada movimiento es muy calculado y estratégico. Mi dieta, mi entrenamiento”.

Si bien muchas personas piensan que el actor al ya tener una musculatura importante ya se puede relajar, sus declaraciones nos muestran que están equivocados y que debe entrenar más para mantenerse. 

La nueva película de DC Comics, llamada Black Adam, se estrenará el 29 de julio de 2022. De momento no hay detalles de la trama, pero el personaje es uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel.

Fuente: Spoiler

Temas