Emma Watson rompió el silencio y habló sobre su futuro en la actuación: ¿qué pelicula protagonizará?

Emma Watson rompió el silencio y habló sobre su futuro en la actuación: ¿qué pelicula protagonizará?

La actriz tuvo que reaparecer para desmentir un rumor. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un tiempo que surgió un fuerte rumor en las redes sociales que decía que Emma Watson se había retirado de la actuación y que ya no volveríamos a verla en una nueva película. Es por eso que ahora la actriz tomó la palabra y despejó todas las dudas al respecto. 

"Queridos fans. Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", publicó Watson en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Si tengo noticias, les prometo que las compartiré con ustedes".

Continuando con más posteos, agregó: "Mientras tanto, asuman que si no tengo noticias mías sólo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente, fallando en hacer pan de masa fermentada (!), Cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a tanta gente".

Por último, les envió un mensaje a sus seguidores: "Les envío mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos".

De momento la actriz no tiene ningún proyecto en carpeta, aunque ahora seguramente reciba algunas propuestas tras hacer esta importante aclaración. 

Temas