Te sorprenderá: Zack Snyder reveló cuál es la película más divertida que ha dirigido

Te sorprenderá: Zack Snyder reveló cuál es la película más divertida que ha dirigido

El reconocido director argumentó los motivos de por qué eligió a esta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder es uno de los directores más reconocidos del mundo y viene de estar en boca de todos tras su reciente éxito en su versión de La Liga de la Justicia y por su nueva película Ejercito de los Muertos que se estrena en los próximos días en Netflix

El director ha dirigido muchas películas populares como 300, Watchmen, El hombre de acero, Batman v Superman: Dawn of Justice, entre otras. En una reciente entrevista para presentar su nuevo filme, el director eligió la película más divertida en la que le ha tocado trabajar. 

"Quería hacer una película tradicional de zombies, tal y como uno se la imagina, pero también llevarlo a otro nivel, que hubiera algo divertido", comenzó explicando el director en una entrevista con Efe. Y añadió: "Ejercito de los Muertos es la película más divertida que he dirigido". 

Estas declaraciones generan un hype mayor al que viene teniendo la película. Por otro lado hay algunos rumores que hablan que el director quiere hacer una secuela de Ejercito de los Muertos con Ben Aflleck y Henry Cavill. 

"Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva", es la sinopsis oficial de la película. 

El filme llegará a Netflix el 21 de mayo de 2021. 

Temas