Johnny Depp y la fuerte denuncia contra Amber Heard: nuevos inconvenientes

Johnny Depp y la fuerte denuncia contra Amber Heard: nuevos inconvenientes

La guerra judicial entre el actor y su expareja no parece tener fin y ahora se suma un nuevo capítulo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp denunció a su expareja, Amber Heard, ante la Unión Estadounidense de Libertades Civiles. Con esto, el actor busca saber si la actriz que interpreta a Mera en Aquaman 2 donó o no 7 millones de dólares que obtuvo en el acuerdo de divorcio. 

La actriz, en su momento, había manifestado que entregaría el dinero del acuerdo a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles, aunque Depp no parece estar muy seguro de que finalmente haya hecho esto y por eso hizo la denuncia, según informó Efe. 

Depp busca saber la verdad para utilizar esto en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.



El actor que le dio vida a Jack Sparrow ya había asegurado anteriormente que Heard no había donado el dinero, en un intento de revertir el dictamen de un juez en una querella presentada en Londres por el intérprete contra el diario británico "The Sun", que le describió en un artículo como "maltratador".

Según Depp, el juez del caso contra "The Sun" no había sido imparcial, y se había dejado influenciar por el supuesto hecho de que Heard donara el dinero a estas organizaciones.
 

Temas