Los planes de Warner Bros. para seguir adelante con la 'Liga de la Justicia'

Los planes de Warner Bros. para seguir adelante con la 'Liga de la Justicia'

Tras desplazar a Zack Snyder de la franquicia, el estudio evalúa cómo seguir adelante con la saga del grupo de superhéroes y no se descarta una versión femenina de la Liga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futuro del Universo Extendido DC promete ser de lo más variado y diverso, con la incorporación de nuevos personajes que irán a la pantalla grande. Lo que sí esté en duda es la continuación del equipo de héroes que conforman la Liga de la Justicia.

Tras un largometraje ampliamente criticado estrenado en 2017, Zack Snyder presentó su tan ansiado Snyder Cut. A pesar de los elogios y las buenas críticas, el estudio le habría cerrado la puerta al director, dejando de lado cualquier posibilidad de regreso. A pesar de ello, Warner tiene planes para saber cómo podría continuar la franquicia en la pantalla grande.

Algunas fuentes cercanas al estudio quiere llevar la Liga de la Justicia a un nuevo nivel, con un equipo conformado por mujeres. Esta decisión estaría acompañada del hecho de que el grupo de superhéroes solo cuenta con una heroína en sus filas, Gal Gadot como Wonder Woman. A ella se suma la aparición de Mera, el personaje de Amber Heard que debutó en Aquaman y tuvo algunas escenas en el Snyder Cut.

Esta decisión del estudio lleva a la inevitable pregunta de cuáles heroínas se sumarían a la Liga de la Justicia. Gracias a los cómics, hay varias opciones que el estudio podría elegir para conformar un nuevo equipo. Entre los personajes que harán su desembarco en la pantalla grande se encuentran Zatanna, la heroína mágica que llegará al cine de la mano de la guionista ganadora del Oscar, Emerald Fennell. Además está el personaje de Hawkgirl que previamente se confirmó que tendrá una aparición en la secuela de Shazam!

Por el momento no está claro si el estudio avanzará de forma oficial con esta versión femenina de la Liga de la Justicia. O si optará por mantener a Wonder Woman y Mera como potenciales miembros del equipo, o si definitivamente se distanciará aún más de la versión de Snyder. Sin duda será interesante ver qué le depara al futuro de DC y la Liga de la Justicia.

Temas