No lo vas a poder creer: Amber Heard se sumaría a Animales Fantásticos 3

No lo vas a poder creer: Amber Heard se sumaría a Animales Fantásticos 3

Warner Bros está a muy poco de ponerse en contra de manera completa a todos los fanáticos de Johnny Depp. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros despidió a Johnny Depp de la película Animales Fantásticos 3 luego de perder el juicio contra el periódico británico The Sun, quien lo había llamado maltratador de parejas. Actualmente el actor mantiene una pelea judicial con su expareja Amber Heard, quien la cadena de televisión la tiene en carpeta para sumarla a Animales Fantásticos 3

Amber Heard interpreta a Mera en Aquaman 2, película que le pertenece a Warner Bros. Es por eso que no sería descabellado que se sume a este nuevo proyecto. El inconveniente vendría en que Heard ocuparía un lugar en la película en la que despidieron a su exmarido. 

Los fanáticos de Johnny Depp ya han cargado contra la actriz en redes sociales anteriormente y de confirmarse esto seguramente redoblarían la apuesta, ya que muchos lo tomarían como una provocación, tanto de Heard como de Warner Bros. 

En su momento, el propio Depp fue el que comunicó su desvinculación de Animales Fantásticos 3: "Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me han vuelto más humilde y me han conmovido sus mensajes de apoyo, amor y preocupación, particularmente en los últimos días. En segundo lugar, quiero dejarles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Fantastic Beats y yo he respetado y accedido a esa petición".

"El fallo surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento", sentenció en ese entonces el actor. La apelación nunca tuvo efecto. 

¿Amber Heard aceptará la propuesta que le llegará en breve de Warner?

Temas