¿Te gustó 'La mujer en la ventana'? No te puedes perder estas 3 películas

¿Te gustó 'La mujer en la ventana'? No te puedes perder estas 3 películas

La película protagonizada por Amy Adams llegó la semana pasada a Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Recomendamos tres películas similares para quienes disfrutaron la cinta dirigida por Joe Wright.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película 'La mujer en la ventana', dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams, se estrenó la semana pasada en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

A pesar de que la cinta no ha tenido muy buenas críticas, sí ha logrado la aceptación de los espectadores, quienes la han llevado a lo más alto del top 10 de Netflix.

La película cuenta la historia de la Dra. Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil que sufre de agorafobia tras una experiencia traumática y pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos.

Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar. Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque. La cinta dirigida por Joe Wright es una nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. 

Si te gustó 'La mujer en la ventana', seguramente también disfrutarás de estas 3 películas similares que recomendamos a continuación:

La ventana indiscreta (1954)

Un clásico absoluto de Alfred Hitchcok que seguramente sirvió como inspiración para 'La mujer en la ventana'. La película cuenta la historia de un reportero fotográfico (James Stewart) que se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna enyesada.

A pesar de la compañía de su novia (Grace Kelly) y de su enfermera (Thelma Ritter), el fotógrafo procura escapar al tedio observando a sus vecinos desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

La película se encuentra disponible en Movistar Play y en QubitTV.

Paranoia (2007)

Película dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Shia LaBeouf. Cuenta la historia del joven Kale (LaBeouf), quien protagoniza en la escuela un incidente por el que es condenado a arresto domiciliario.

Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia.

Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?

La película se encuentra disponible en Movistar Play.

Yo soy todas las niñas (2021)

Película sudafricana de 2021 dirigida por Donovan Marsh que cuenta la historia de Jodie Snyman, una investigadora de delitos especiales que, en su más reciente caso, crea un vínculo improbable entre la policía y una asesina en serie mientras corren contra el reloj para acabar con una red de tráfico sexual de niños a nivel mundial.

La cinta está basada en hechos reales que se desarrollaron en Sudáfrica durante la década del '80 y la historia se centra en una notoria red de tráfico de personas que involucró a políticos muy poderosos.

La película ha recibido muy buenas críticas y está disponible en Netflix.

Temas