Cher cumplió 75 años y anunció la película sobre su vida con una producción de lujo

Cher cumplió 75 años y anunció la película sobre su vida con una producción de lujo

La actriz y cantante estadounidense Cher anunció que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida, para lo cual contrató a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de "Nace una estrella".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de su cumpleaños 75, la actriz y cantante estadounidense Cher anunció que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida, para lo cual contrató a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de "Nace una estrella".

"Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo", publicó ayer Cher en sus redes sociales.

Tal como la propia Cher lo destaca, los productores ya trabajaron recientemente con ella en el filme musical con canciones de ABBA; en tanto que Roth, reconocido por la Academia de Hollywood por "Forrest Gump" y "Nace una estrella" lo hizo en 1987 en la película "Sospechoso".

Actualmente, Roth trabaja en la producción de la nueva cinta de Martin Scorsese "Killers of the Flower Moon" y coescribió "Dune", de Denis Villenueve, pero no dudó en aceptar la propuesta de Cher.



Cher es una figura estelar de la escena artística estadounidense a partir del show televisivo que protagonizó junto a su entonces marido Sonny en los '70, con quien además conformó un memorable dúo musical.

La artista también destacó en cine, con un Oscar en 1988 por "Hechizo de luna"; y en la música pop, en donde también recibió varios premios.

Temas